¿Dónde vamos?

Tanzania no es solamente el magnífico Parque Nacional del Serengeti y NgorongoroRuaha, en el sur del país, es uno de los parques nacionales más grande de África del Este, con paisajes inigualables que descansan en la orilla del río Gran Ruaha. Un parque para sentir la aventura, explorar los circuitos del norte y del sur, en busca de leones, leopardos, jirafas, licaons, los mejores cazadores del mundo animal, y más de 450 especies de aves. Sin embargo, en Ruaha, el rey es el elefante, vigoroso, intimidante, y que sabe de su poderío, lo veremos protegiéndose del sol bajo la sombra de los baobabs, o caminando en fila en busca de la refrescante agua.

Después nos dirigiremos a Iringa para visitar la mágica Isimila y seguiremos nuestro viaje hacia el Parque Nacional Uzungwa, donde haremos un trekking de unas 4 horas para alcanzar las famosas Cataratas Sanje y en donde los más atrevidos podrán darse un baño (en época seca).

Objetivo

Inmersión en la naturaleza y en la sociedad de Tanzania

Precio

A partir de 3.250 euros por persona

Tamaño del grupo

A partir de 4 personas y un máximo de 10

Mejor época para viajar

De mediados de mayo a mediados de noviembre

Alojamiento

Campamento Móvil en el Parque Nacional de Ruaha

Cottages en Hondo Hondo en Udzungwa NP

Mama Iringa en Iringa

Dar es Salam: por determinar

¿Dónde nos hospedamos?

En Ruaha, nuestro campamento móvil disfruta de un emplazamiento único y privilegiado. Nadie más puede acampar en este lugar recóndito durante nuestra presencia

En noches despejadas el espectáculo está arriba. La Vía Láctea, la Cruz del Sur y miles de estrellas nos acompañan. La deliciosa cena preparada por nuestra Chef Grace, junto a la orilla del río, alrededor del fuego y bajo las estrellas, completan una de esas experiencias que jamás se pueden olvidar.

Cuando nos retiramos a descansar a nuestras tiendas, oiremos el bramido del elefante mientras disfruta de un baño en el río Ruaha, el ronroneo de los hipopótamos, y como no, el gruñido del león marcando su territorio.

¿A quién va dirigido?

Nuestros circuitos son personalizados con grupos reducidos de 4 a 10 personas máximo. El Sonido de la Cruz del Sur está pensado para aquellos viajeros que desean salir de los clásicos circuitos del norte  (Serengeti y Ngorongoro) y que sienten pasión por la naturaleza, la aventura y por la rítmica lengua hablada por los tanzanos, el swahili. Nuestros circuitos son únicos, a medida según tus necesidades y elaborados por los mejores profesionales.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Si eres de los que lleva tiempo queriendo hacer un viaje como este pero que quiere alejarse de los tours masificados, esto es para ti.